INICIA TALLER DE PERIODISMO EN CHÉPICA

El Departamento de Educación de la comuna de la sexta región busca dar continuidad al trabajo de periodismo escolar iniciado el año anterior, el que fue mayoritariamente a distancia. Para cumplir este objetivo puso en manos del profesionalismo y la seriedad de Corporación Comunicación Ciudadana, la ejecución del trabajo, al igual que en 2021.

En esta oportunidad el trabajo será presencial y dirigido por un periodista y un comunicador audiovisual, quienes impartirán el taller para dos grupos de alumnos de las escuelas pertenecientes a el DAEM de Chépica. Además, se  incluye un trabajo de producción audiovisual con temáticas acordes a los sellos y valores institucionales del Departamento de Educación.

Por último, el trabajo incluye la cobertura de hitos y eventos que emanen desde el DAEM o desde los establecimientos que sostiene, para difundir las acciones que se están desarrollando para el progreso de la educación municipal de Chépica, las cuales son confiadas a nuestro profesionalismo y seriedad.

Si quieres conocer más de estos servicios visita el apartado «Líneas de Acción» en la esquina superior derecha de nuestra web.

You may also like...

Popular Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *