COLEGIO JAN DE SAN BERNARDO INICIA TRABAJO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Asesoría y acompañamiento para la producción de contenidos audiovisuales, es el nombre del servicio que se está realizando en el colegio José Abelardo Núñez, de la comuna de San Bernardo, perteneciente a la red de establecimientos del mismo nombre.

El trabajo estará dirigido por un periodista y un comunicador audiovisual, quienes asesorarán, planificarán, diseñarán, producirán y realizarán piezas audiovisuales de acuerdo a un plan de acción que refleja las actividades y objetivos acordados con el colegio.

En ese sentido, las piezas audiovisuales tratarán temáticas de interés del colegio, las cuales serán en formato escrito, gráfico, fotográfico y audiovisual, las que se publicarán en las Redes Sociales oficiales del establecimiento, procurando que el contenido a difundir sea elemental, breve, pero claro y directo, de tal manera que se publiquen de forma oportuna, aunque no por ello en menor calidad.

Además se incluye en el trabajo la cobertura de 20 hitos y eventos importantes para el colegio y, 5 notas temáticas, tipo spot, las cuales estarán dirigidas por los profesionales de Corporación Comunicación Ciudadana.

Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios de producción audiovisual, pulsa el siguiente enlace.

You may also like...

Popular Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *