INICIAN PROYECTOS DE ASESORÍA COMUNICACIONAL EN TRES ESTABLECIMIENTOS DE CONCHALÍ

Durante este mes de septiembre se dio inicio a tres servicios de asesoría comunicacional en tres establecimientos dependientes de la Corporación Municipal de Educación y Salud  Municipal de Conchalí, Coresam. Se trata de las escuelas Atenea, Horacio Johnson y el Liceo Polivalente Abdón Cifuentes, plantel que suma un nuevo año más en el que confía en nuestra organización.

La asesoría para los tres establecimientos consiste en la producción y publicación de contenido audiovisual, la instauración de un equipo de comunicaciones formado por docentes, directivos y funcionarios del establecimiento y guiados por los profesionales de Corporación Comunicación Ciudadana. Además, la creación y gestión de Redes Sociales, en las cuales se difundirán los contenidos pauteados por el equipo de comunicaciones y ejecutado por nuestros profesionales. El servicio también incluye la cobertura de cinco hitos o actividades importantes para el establecimiento.

En la asesoría a la escuela Horacio Johnson y el Liceo Abdón Cifuentes se incluye una academia de periodismo, enfocada en el lenguaje audiovisual de las plataformas You Tube y Tik Tok. tan populares y manejadas por los adolescentes de hoy. Además el Liceo optó también por la instalación de una de las modalidades de salas híbridas, la cual comenzará a ser instalada durante las próximas semanas.

Si quieres conocer más de este y otros servicios que Comunicación Ciudadana tiene para el mundo de la educación, continúa al siguiente enlace.

You may also like...

Popular Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *