ESCUELA EMILIA LASCAR DE PEÑAFLOR FINALIZA PRIMERA ETAPA DE CAPACITACIÓN EN AULA VIRTUAL

Todo un éxito ha resultado el desarrollo de la capacitación docente en el desarrollo de estrategias pedagógicas digitales en la Escuela Emilia Lascar de Peñaflor. Finalizada la primera de tres etapas, los resultados han sido destacados por las autoridades del establecimiento, representadas por su directora María Elena Fernández.

En esta primera etapa, han sido alrededor de 80 los docentes del establecimiento que conocieron y utilizaron herramientas digitales que les permiten ahora generar cápsulas audiovisuales y presentaciones digitales para ser difundidas en grupos de estudiantes y apoderados. De esta forma aprendieron a preparar clases digitales, grabar y capturar su pantalla, generar una biblioteca de cápsulas y cómo compartir el material.

En esta vuelta de las vacaciones «obligadas» a propósito de la contingencia, los docentes continuarán el programa iniciando la etapa 2, en la cual aprenderán a transmitir cápsulas audiovisuales y presentaciones digitales, en vivo o grabadas, para ser difundidas en grupos de estudiantes y apoderados, mediante el uso de redes sociales.

Si quiere conocer más de esta capacitación, pulse aquí. 

You may also like...

Popular Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *