DAEM LOS VILOS INAUGURA NUEVO SITIO WEB

El Departamento de Administración de Educación Municipal de Los Vilos inauguró su tan anhelado sitio web, el cual fue desarrollado por Corporación Comunicación Ciudadana como parte del servicio de asesoría comunicacional que se está ejecutando en la ciudad de la región de Coquimbo.

El página busca mantener un canal oficial de contacto con la comunidad estudiantil de Los Vilos y es parte de los pilares en los que se sustenta el Proyecto Educativo Institucional de la comuna. Con el lema «refundar Los Vilos desde la educación, el sitio exhibe información de los 13 colegios, 6 jardines infantiles y 2 internados municipales que dependen del DAEM Los Vilos, además de noticias, actividades extraescolares, información sobre la escuela de música, la escuela náutica e información de contacto.

La página web es el núcleo central del trabajo en redes sociales y plataformas web que está realizando desde el año pasado el DAEM Los Vilos y que cuenta con la asesoría y capacitación de los profesionales de Comunicación Ciudadana.

Si quieres conocer más de este servicio, continúa al siguiente enlace.  

You may also like...

Popular Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *