LICEO POLITÉCNICO Y ESCUELA ALBORADA DE TALAGANTE INICIAN PROGRAMA DE ASESORÍA COMUNICACIONAL

Durante la segunda quincena del mes de junio se dará inicio al servicio de asesoría comunicacional para dos establecimientos pertenecientes a la Corporación Municipal de Talagante: Liceo Politécnico y Escuela Alborada. El programa «Asesoría en comunicación: fortalecimiento de los Sellos y Valores Institucionales del Proyecto Educativo Institucional» se trata, en términos prácticos, de asesorar al los establecimientos en la creación de un equipo de comunicaciones para la producción de piezas audiovisuales con fines informativos. Además, la creación de un sitio web para cada establecimiento. La asesoría se extenderá hasta finales del mes de diciembre.

En el caso del Liceo Politécnico de Talagante, donde el programa será similar al de la Escuela Alborada, se realizarán además de la producción de piezas audiovisuales de tipo informativo, se realizará la gestión y mantención de las Redes Sociales del establecimiento con información de actividades relevantes. Además, una capacitación para docentes en «herramientas audiovisuales y TIC» para la producción de material audiovisual con fines informativos y pedagógicos.

Esta asesoría es posible gracias la reciente adjudicación de la licitación que buscaba la asesoría comunicacional para los dos establecimientos pertenecientes a la educación municipal de Talagante.

Si quieres saber más de este servicio, continúa al siguiente enlace.

You may also like...

Popular Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *