COLEGIO JOSÉ ABELARDO NUÑEZ DE SAN BERNARDO INICIA TRABAJO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Con el objetivo de producir spot audiovisuales que destaquen las fortalezas del Proyecto Educativo Institucional, el colegio José Abelardo Núñez de San Bernardo, perteneciente a la fundación del mismo nombre, dio inicio al trabajo de producción audiovisual, ejecutado por Corporación Comunicación Ciudadana.

El trabajo incluye gestión de Redes Sociales, para lo cual se crearon las cuentas de Instagram y Facebook, que implica la actualización diaria de los contenidos cuyo objetivo es dar a conocer al establecimiento de la zona sur de la Región Metropolitana. Así también, fomentar el crecimiento de la comunidad interna y que se transforme en una vitrina de lo que hace el establecimiento para la comunidad, con miras a los procesos de admisión venideros. De esta manera, además, se pretende fidelizar al estudiante y para que los padres y apoderados conozcan las buenas acciones que realiza el colegio.

La propuesta incluye además la cobertura de hitos o actividades importantes del calendario escolar como el día del libro, día de la educación artística, el día la educación física, el día de la seguridad escolar, el día del estudiante, entre otros, Estas piezas audiovisuales se publican a modo de resumen en las Redes Sociales del establecimiento, las cuales se realizan junto a un comunicador audiovisual, lo que permite realizar piezas de alta calidad, para exhibir cómo el colegio trabaja en el desarrollo de dichas actividades.

Si quieres conocer más de este tipo de asesorías pulsa aquí. 

 

You may also like...

Popular Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *