COLEGIO BICENTENARIO POLITÉCNICO SAN JOSÉ AVANZA EN LA DIGITALIZACIÓN

El establecimiento de Curicó ha decidido a usar las herramientas digitales para mejorar y optimizar el desarrollo de su proyecto educativo. Tras ganar un Concurso Público, Corporación Comunicación Ciudadana comenzó, el pasado mes de mayo, una nueva capacitación en el ámbito digital, para directivos y docentes del Colegio.

Este curso tiene como objetivo optimizar las competencias digitales, para avanzar en un plan estratégico que permita identificar y resolver necesidades del establecimiento, tales como: nivelación curricular, promoción de una buena convivencia escolar, aplicación de metodologías activas, uso de TIC con fines educativos,  gestión de recursos y desarrollo de hábitos en los estudiantes, entre otros.

En los últimos años, Corporación Comunicación Ciudadana ha realizado capacitaciones en el Colegio Bicentenario Politécnico San José que han permitido resolver el desafío de las clases a distancia e instalar una metodología de evaluación pedagógica mediante el uso intensivo de recursos digitales. 

Si quieres conocer más acerca de estos servicios continúa al siguiente enlace.

You may also like...

Popular Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *