MINISTERIO DE EDUCACIÓN HABILITA PLATAFORMA DE GOOGLE PARA LA EDUCACIÓN EN LOS COLEGIOS DEL PAÍS

A través de un correo electrónico que se envió a los directores de los colegios del país, el Centro de Innovación del Ministerio de Educación anunció la habilitación de la plataforma Google Suite para la educación en todos los establecimientos del país.

A través de la plataforma Aprendo en Línea, en la cual el MINEDUC ha dispuesto una serie de herramientas para el aprendizaje de los estudiantes, ha habilitado, gracias a un convenio de Google con Educar Chile, la «G suite para la Educación», para todos los establecimientos del a lo largo del territorio.

Para hacer comprender y utilizar esta importante herramienta digital para la educación,Corporación Comunicación Ciudadana ofrece asesoría en su implementación, que permite entre otras cosas,  hacer el proceso de registro lo más expedito posible. Mediante una capacitación virtual y personalizada, los docentes adquieren las herramientas necesarias para conocer como sacarle provecho en sus estrategias pedagógicas en la plataforma de Google. Además cuenta con una asesoría técnico pedagógica para diseñar estrategias de aprendizaje digital para la toma de decisiones, mientras dure el servicio.

Para conocer más visita el siguiente enlace 

You may also like...

Popular Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *