El pasado martes la escuela Estados Unidos de Curicó recibió la visita del bailarín y concursante del programa «Rojo, el color del talento» Francisco Opazo, quien realizó una clase magistral de bailes urbanos en el contexto de una premiación para los alumnos más destacados del año 2019.
La presentación del artista se llevó en completo hermetismo, ya que se trataba de una sorpresa para los alumnos del establecimiento. Sobre el final, la directora Paz Santana, anunció la visita de Francisco, quien rápidamente se dispuso sobre el escenario para bailar junto a los alumnos.
Luego se dio el tiempo de firmar autógrafos y compartir un desayuno-entrevista junto a los alumnos del taller de periodismo de la escuela, quienes aprovecharon de entrevistarlo para preguntarle, entre otras cosas por sus inicios como bailarín, su participación en el programa televisivo y su anterior relación con otra integrante del programa, Chantal Gayoso.
Luego del desayuno recorrió el establecimiento y se tomó fotografías junto a docentes, alumnos y funcionarios, para luego abandonar el recinto con una experiencia que según sus palabras «fue muy entretenida y enriquecedora».