COMIENZAN LAS VISITAS DE FIGURAS PÚBLICAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS QUE TRABAJAN JUNTO A COMUNICACIÓN CIUDADANA

Uno de los sellos distintivos de nuestro trabajo es la visita de figuras públicas a las escuelas, colegios y liceos, quienes mediante su experiencia difunden los sellos y valores de los Proyectos Educativos Institucionales de los establecimientos.

Personajes como Rafael Cavada, rostro del matinal de Chilevisión, Ricardo Astorga, conocido por sus reportajes desde distintos lugares del mundo; Renato Jofré, protagonista de teleseries en Mega o Alfredo Ugarte, más conocido como “El Bichólogo”, son algunas de las figuras públicas que  han visitado distintos establecimientos que trabajan junto a Comunicación Ciudadana.

En estos lugares, aprovechan de recibir el cariño y respeto de los alumnos y miembros de las comunidades educativas, además de compartir su experiencia  en cada uno de los ámbitos en los que se desenvuelven.

Este año debutó junto a nosotros, el locutor deportivo Patricio Barrera, más conocido como “El grillito del gol” quien visitó las instalaciones del liceo Abdón Cifuentes de Conchalí. Así mismo el año pasado, lo hizo la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra, quien estuvo presente en el colegio Santa Mónica de San Joaquín y Mineral El Teniente de Rancagua.

Estos eventos son de gran valor para las comunidades educativas en sus esfuerzos por comunicar los pilares esenciales de sus PEI y una buena manera de hacerlo es  través de la vista de una figura que les aporta credibilidad en el momento de transmitir el mensaje, por su condición de personajes.

You may also like...

Popular Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *