Somos pioneros en la implementación de capacitaciones que incluyen el contexto virtual en el aula. Llevamos años desarrollando programas que incluyen el uso de las TIC para mejorar estrategias pedagógicas. Desde 2020, nuestra capacitación Aula Digital ha permitido a establecimientos educacionales de todo Chile resolver el desafío de la educación a distancia a través de la correcta utilización de la plataforma Google Classroom.

Corporación Comunicación Ciudadana realiza un trabajo específico para cada colegio y para garantizar resultados, aplica metodologías de capacitación flexibles que se ajustan al contexto y a los conocimientos y habilidades de los docentes.

Ofrecemos una variedad de cursos flexibles, que se adaptan a la realidad de los establecimientos,sus profesores y las modalidades semipresenciales y presenciales, manteniendo como hilo conductor la plataforma de educación virtual Classroom de Google y otras complementarias.

El curso de Aula Digital mantiene el objetivo de impulsar el desarrollo digital de las escuelas, colegios y liceos, desde el diseño de estrategias en el ámbito organizacional (dirección y gestión) hasta la incorporación de recursos tecnológicos innovadores para usos metodológicos y didácticos.